Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 06:33 am

Inicio

El Vigía Panamericana



CAVISUR ENTREGÓ TAPABOCA PARA EL PERSONAL DEL HOSPITAL II DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAVISUR, Panamericana, ,CAVISUR ENTREGÓ TAPABOCA PARA EL PERSONAL
DEL HOSPITAL II DE  EL  VIGÍA
CAVISUR


PRENSA CAVISUR

Para la protección del personal que labora en el Hospital II de El  Vigía, recibieron de parte de la directiva de la Cámara de Comercio e industria de El Vigía y del Sur del Lago, (Cavisur) una  gran cantidad de tapaboca, para que  utilice durante su jornada de trabajo, en dicho centro de salud adrianista, para así protegercen y evitar contagio alguno.
La información la suministró Elis Aristizabal, presidente de Cavisur,  quien señaló que la directiva acordó hacer un aporte para la previsión del Covid-19, a la directora de la institución Dra. María  Rivas.
Indicó que esto se dio a través de conversaciones directa con la directora, por lo que se acordó la elaboración con el compañero y directivo Cesar Chacón para hacer entrega de estos tapaboca al Hospital II de El Vigía, Esto con el fin de brindar apoyo al pereonal medico,.
 
Recalcó, igualmente como presidente de la  asociación de carniceros  de El Vigía, (Asocavi), hicimos entrega de productos carnicos y de charcuteria para el acompañamiento en los desayunos del personal  que laboran en el  hospital.
Acotó, estos tipo de aporte cárnico se seguirán dando, según conversación con la doctora María  Rivas y con los agremiados de la  asociación de carniceros de El Vigía, quienes se vienen sumando con esta idea en dar esa mano solidaria a los trabajadores de este centro de salud de la localidad..

Además manifestó aprovecho la oportunidad para felicitar a las  integrantes de la asociación de Damas Voluntarias de El Vigía, quienes el pasado ocho de abril, arribaron a sus cincuenta años de  labor  social.
Desde la directiva de Cavisur y en lo personal enviamos esas  felicitaciones a las fundadoras de esta organización que son  integradas por valiosas mujeres que vienes cooperando con el más  necesitado del  Municipio  y  zonas  circunvecinas...





Contenido Relacionado