Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:59 am

Inicio

Páramo



En jornadas organizadas por la Fundación del Niño

Más de 200 niños y niñas recibieron atención médica gratuita en comunidades del Páramo

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO RANGEL, Páramo, ,Más de 200 niños y niñas recibieron atención médica gratuita en comunidades del Páramo
MUNICIPIO RANGEL DE MÉRIDA


La Fundación del Niño del municipio Rangel desarrolló tres jornadas de atención médica a niños y niñas de las diferentes parroquias de la jurisdicción en la última semana.

 

El primero de éstos operativos especiales se efectuó en la parroquia Cacute, sector Cacute Alto, allí se atendieron a 36 infantes, apoyados por la alcaldía, informó la representante de la Fundación del Niño María Isabel Lobo.

 

Detalló que en las comunidades de El Trompicón y La Mesa de los Micuyes de las parroquias La Toma y San Rafael, respectivamente, se realizó un abordaje con la atención médica y distribución de medicamentos de forma gratuita a 73 niños, además se les fue entregado un obsequio en el marco de la celebración del Día del Niño.

 

Resaltó que éstas acciones se lograron gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro, al Protector del estado Mérida Jehyson Guzmán y la gestión del alcalde René Barrios, “dando cumplimiento a la mayor suma de felicidad posible a los herederos de nuestra hermosa Venezuela”, manifestó.

 

Por su parte en el sector Las Piñuelas de la comunidad de Gavidia se cubrió el CLAP "Chavistas Por Siempre", beneficiando a 136 niños y niñas a quienes se les practicó el chequeo médico, igualmente, y gracias a la Farmacia Comunitaria de Mucurubá, se les donaron los medicamentos requeridos, según acotó Lobo.

 

<Prensa Alcaldía del Municipio Rangel>





Contenido Relacionado