Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:06 am

Inicio

Farándula



Programa Sin Exceso regresa en formato radio con Federico Yánez

Diario Frontera, Frontera Digital,  PROGRAMA SIN EXCESO, FEDERICO YÁNEZ, Farándula, ,Programa Sin Exceso regresa en formato radio con Federico Yánez
FEDERICO YÁNEZ, SIN EXCESO RADIO


Prensa Sin Exceso (16.08.2020).- Una nueva propuesta radial se ofrecerá a los merideños desde este lunes 17 de agosto, con una adaptación del exitoso programa Sin Exceso, transmitido por la Televisora Andina de Mérida y la cadena nacional TVR, que durante casi 9 años consecutivos, captó la atención de jóvenes y adultos.

 

Su productor y conductor, el periodista Federico Yánez, indicó que se trata de un espacio que incorporará segmentos noticiosos, que mantendrán a la audiencia informada de lo que acontece en Los Andes venezolanos.

 

"La idea es seguir entreteniendo a los merideños, pero también informar y ofrecer a la audiencia, aspectos noticiosos que son demandados por los radioescuchas. Tendremos noticias, pero también tendremos entretenimiento, turismo, cine, deportes, cultura, emprendimiento; pero sobretodo, destacar aspectos positivos de nuestro país" expresó el comunicador merideño.

 

Para el primer programa, Federico destacó que tendrán la participación del reconocido periodista Eduardo Rodríguez Giollitti, con una interesante reflexión relacionada con el agradecimiento como filosofía de vida, tema escogido por la producción para estrenar el espacio radial.

 

El mismo se transmitirá desde las 12:30 del mediodía, en el dial 88.7 del circuito nacional FM Center de Venezuela, de lunes a viernes, desde este 17 de agosto.

 

La invitación es para todos los merideños a sintonizar Sin Exceso Radio, programa que asegura ser tan exitoso como el formato en televisión.

 

Prensa Sin Exceso

CNP: 17.349





Contenido Relacionado