Inicio

Páramo



Marina Padilla: Pueblo Llano está cansada de tanta desidia y corrupción.

Diario Frontera, Frontera Digital,  VENTE PUEBLO LLANO, Páramo, ,Marina Padilla: Pueblo Llano está cansada de tanta desidia y corrupción.
VENTE PUEBLO LLANO



Mérida 24/10/2020 | La coordinadora de Vente Venezuela en el municipio Pueblo Llano, Marina Padilla, denunció públicamente la falta de acceso al combustible y gas doméstico que padecen en la localidad.


 


«Toda la comunidad se encuentra indignada por el abuso y atropello que padecemos a diario, la gasolina es manejada por consejos comunales, quienes se encargan de decidir a cuáles despacharles la cantidad de quince a veinte litros, humillando así a todos los ciudadanos» dijo.


 


Padilla expresó que el manejo del combustible se realiza bajo «abusos al tener preferencias con sus familiares o allegados». Así mismo, señaló a los representantes del régimen por el envío de una empresa surtidora de gas doméstico, la cual propone despacho del servicio a precios impagables.


 


«Bajo esta situación de crisis económica y pandemia, muchas personas no cuentan con los recursos suficientes para costear un incremento tan excesivo en el precio de la bombona de gas, esto nos demuestra que el socialismo termina siendo igualdad pero en humillación y pobreza».


 


La coordinadora del partido Liberal advirtió que los ciudadanos se encuentran cansados de tanta desidia y corrupción, y provechó para alzar la voz por los agricultores, pues asegura que deben conseguir la gasolina revendida a un precio superior al internacional para poder trabajar y no perder sus cosechas.

NOTA DE PRENSA





Contenido Relacionado