Luego del reporte hecho por habitantes de la comunidad de La Mucuchache en San Rafael de Mucuchies, municipio Rangel, por la quema de un transformador que los mantuvo sin servicio eléctrico por más de 10 días, el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán hizo la entrega de uno nuevo, este viernes, beneficiando a más de 60 familias que se encontraban afectadas.
Guzmán detalló que el transformador cuenta con una capacidad de 37.5 KVA, fue fabricado en Venezuela y tiene una garantía de 22 meses.
Expresó que se hizo un gran esfuerzo para el traslado y la movilización del transformador, pero gracias a la organización del Poder Popular en esa comunidad fue posible y desde Corpomerida se prestó el apoyo necesario y ya los vecinos del sector tienen electricidad.
Guzmán agradeció al presidente Nicolás Maduro, porque gracias a las políticas eficientes del Gobierno Bolivariano, hoy se está dando solución efectiva y oportuna a los pobladores de esta aldea del municipio Rangel.
Promesa cumplida
Por su parte Herminia Zerpa habitante de la comunidad agradeció al protector Jehyson Guzmán, por la premura que tuvieron para solventar esta situación, dando una respuesta efectiva e inmediata en beneficio de este sector habitado por productores del campo, amas de casa, niños, niñas, jóvenes y adultos mayores./ Prensa Corpomerida