Mérida, Octubre Sábado 16, 2021, 02:31 am

Inicio

Mocoties



EL VIGÍA SE LUCIÓ EN EL PRIMER FESTIVAL "VEN, CANTA Y BAILA JUVENTUD" EN TOVAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  "VEN, CANTA Y BAILA JUVENTUD" EN TOVAR, Mocoties, ,EL VIGÍA SE LUCIÓ EN EL PRIMER FESTIVAL
"VEN, CANTA Y BAILA JUVENTUD" EN TOVAR
Tovar



Jorge  Rivera

Diario Frontera-El  informador Giga 91. 3 F. M


Con un derroche de talento un grupo de jóvenes vigiense se lucieron en Tovar; en el Primer Festival "VEN Canta y Baila Juventud"respaldada por el Comando de Campaña “Darío Vivas” del circuito Número 1 que conforma los municipios Tovar, Zea, Pinto Salinas y El Vigía, como tambiénla Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) e integrantes de “Corazón Urbano”, Madres Procesadoras de Alimentos de la Patria y Movimiento Por la Paz y La Vida.


Emer Abou Assi; presidente del Instituto Municipal de la Juventud de Alberto Adriani, (IMJAA) adscrito a la alcaldía del municipio Alberto Adriani, señaló que  a través del ente que preside  se  trasladaron  con el  fin de  participar  logrando  el propósito arrasar con la presentación donde se deslumbro con el talentos juveniles adrianista.


Indicó Abou Assi,  que  dicho  evento se desarrolló  en la parroquia “El Llano”, municipio Tovar, donde hubo la participación de los municipios ante mencionados, además se  contó  con la  cooperación del  instituto municipal de Cultura que en este momento es presida por Ricardo Chacón.


Manifestó que el magno evento se desarrolló bajo las medidas de bioseguridad ante la pandemia de la Covid-19, e informó que siguiendo orientaciones del burgomaestre Mezin Abou Assi, hubo una participación de más de 300 jóvenes que dejaron  en alto  el  tricolor vigiense.


Recalcó Abou Assi, que dicha actividad fue con 20 participantes en tarima, por lo  que fue una velada mágica cargada de emoción, energía, pero sobre todo, de talento adrianista.


Comentó el presidente del instituto de la Juventud que El Vigía,  participo  en la categoría de cantos y bailes, donde las agrupaciones Chidance y Dance Liger, logrando obtener el segundo lugar de Canto Abou Assien santa paz.






Contenido Relacionado