Inicio

Farándula



Vladimir a la 1 regresa este lunes a Globovisión

Diario Frontera, Frontera Digital,  VLADIMIR A LA UNA, Farándula, ,Vladimir a la 1 regresa este lunes a Globovisión
Vladimir a la una vuelve a Globovisión


El programa de entrevistas conducido por Vladimir Villegas estará en su horario habitual, complaciendo a la audiencia que lo ha seguido desde que se estrenó en el canal

Con una promoción matizada de humor en la que el periodista Kico Bautista invita a su colega Vladimir Villegas a que le acompañe en su programa, Globovisión hizo oficial el regreso del programa Vladimir a la 1.



En la promoción el propio Villegas confirma que el espacio retorna a la programación del canal de noticias y en su mismo horario.


"Tú vas para el tuyo y yo para el mío" le dice Villegas a Bautista, agregando "tú vas a 'Kicosis' y yo a 'Vladimir a la 1', desde este lunes por Globovisión, a la una de la tarde".

Tras unos meses de ausencia unos de los espacios con mayor audiencia en la televisión venezolana en el horario de la 1:00 pm regresa así en una semana especialmente movida desde el punto de vista noticioso, pues es el cierre de campaña para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
Hay expectativas en la audiencia por saber acerca de los invitados que acompañarán a Villegas en este regreso a Globovisión.
EUD






Contenido Relacionado