Inicio

Mocoties



MPPT culminó trabajos de canalización en el rio Mocotie

Diario Frontera, Frontera Digital,  MPPT, RÍO MOCOTÍES, Mocoties, ,MPPT culminó trabajos de canalización en  el rio Mocotie
CULMINA CANAOIZACIÓN DEL RÍO MOCOTÍES


El Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), en coordinación con el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, una vez más unen esfuerzos y en tiempo record culminaron la canalización  del rio Mocoties en el marco del Plan Carabobo 200 impulsado por el Gobierno Nacional.

El director del MPPT en la entidad, Carlos Peña, informó que  en el sector El Tabacal en el municipio Antonio Pinto Salinas,  se canalizaron  450 metros del afluente hídrico y se amplió la sección hidráulica a 30 metros  en virtud que existía un tramo vulnerable que ameritaba su incremento para evitar que las aguas salgan de su cauce.

Personal de la Corporación para la Protección del Pueblo (Corpomerida), estuvo presente en el sitio, con el fin de supervisar que se  cumpla  la agenda del Plan Carabobo 200   que coordina el protector Jehyson Guzman en el estado Mérida.

Los trabajos ejecutados beneficiaran a 150 familias del sector El Tabacal y en la ejecución de  los mismos se empleó una maquina tipo jumbo, bajo la verificación del personal del MPPT,  CorpoMerida y el protector de esa jurisdicción Javier Dávila. *Prensa Corpomerida*





Contenido Relacionado