Mérida, Octubre Sábado 16, 2021, 12:46 am

Inicio

Mocoties



JURAMENTADA DIRECTIVA de la FUNDACIÓN SOCIAL TOVAR SIN FRONTERA.

Diario Frontera, Frontera Digital,  FUNDACIÓN SOCIAL TOVAR SIN FRONTERA., Mocoties, ,JURAMENTADA DIRECTIVA de la 
FUNDACIÓN SOCIAL TOVAR SIN FRONTERA.
FUNDACIÓN SOCIAL TOVAR SIN FRONTERAS



Placido Reinoza  


Con el firme proposito de darle caracter legal a la fundacion  social TOVAR sin FRONTERA este jueves 28 en horas de la tarde sus directivos tomaron juramento,   amparados  en los articulos 52 y 53 de la Constitucion de la República Bolivariana de Venezuela que permite desempeñarse en lo social, autogestión y asistencial, para promover fines y objetivos solidarios, familiares, economicos, sociales para ayudar a mejorar las condiciones de vida de las personas en  general, motivada en un alto grado de solidaridad y amor por los seres humanos que esten en condiciones precarias económicas, sociales y educativas, brindando atencion directa e indirecta al núcleo familiar para su fortalecimiento, en la ciudad de Tovar capital del Municipio Tovar del Estado Merida. 


Dicha directiva por un periodo de dos años la integran: Samir Castillo como: Director General,  Miguel Antonio Salas M Director Adjunto, Yulismar García Secretaria,  Morelba Molina,  Administradora. Jorge Carrero,  Coordinador de Programas. Catherine Suárez, Coordinadora de  de Asistencia Social,  Ivanok Mercado  Coordinador de medios e informacion. Placido Reinoza, Coordinador de Relaciones Publicas. Omar Briceño, Coordinador de Eventos y Logística. Mildred  Parra  y  Humberto Montoya Coordinadores ejecutivos.


A partir de la próxima semana se estarán reuniendo los dias jueves por la tarde con el fin de comenzar a diseñar los programas sociales que en  adelante le iran prestando atención. 


Aspiran lo directivos de la recien creada fundacion emprender una campaña de difusión y comunicación de manera de dar a conocer los programas de la fundación a toda la colectividad Tovareña dentro y fuera del municipio con la finalidad de ganar muchos fervientes a fin de lograr un buen numero de colaboradores que garanticen la sobrevivencia de  dicha fundación  y por ende su programacion.


En la gráfica de Ivanok Mercado el momento en que  el Profesor Juaquin Pérez Gil toma juramento a los integrantes de la Directiva.






Contenido Relacionado