Inicio

Páramo



Agroproductores del municipio Miranda también contaran con el gobierno de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICPIO MIRANDA, TIMOTES, MÉRIDA, Páramo, ,Agroproductores del municipio Miranda 
también contaran con el gobierno de Mérida
TIMOTES


Timotes, Febrero 28 (Prensa OCI).- Los productores agrícolas, especialmente los procedentes de Piñango, plantearon al Gobernador sus avatares producto de las condiciones sociales y económicas, al tiempo que manifestaron la necesidad de fortalecer los sistemas de riego de la región.  


Los trabajadores del campo dijeron que para sacar sus productos es necesario recuperar la vía agrícola que conduce desde Timotes hasta la capital de la parroquia, por lo que el empleo de una maquina tipo Patrol es pertinente en estos momentos. También plantearon el deseo de construir una cancha deportiva, por lo que el gobernador instruyó al director del Fomhvi para que evaluara los proyectos.  


Combustible para sacar cosechas


Los productores del municipio Miranda dieron a conocer  al gobernador  su cotidianidad, señalando que la falta de combustible, la necesidad de créditos para emprendedores y el cobro de vacuna en puntos de control, afectan su devenir diario.


Asimismo,  informaron al primer mandatario regional sobre el trabajo que realizan para constituir una asociación civil que los agrupe, a través de la cual buscarán el pronto pago de sus cosechas, dando un justo valor a su trabajo


Además expusieron la posibilidad de contar con el apoyo económico, mediante financiamientos y su atención en la venta de insumos para la siembra, proyectos que se evaluarán desde el ejecutivo regional. / Euro Lobo






Contenido Relacionado