Mérida, Agosto Martes 09, 2022, 10:00 am
Enrique Rivera
Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M
Con el propósito de mostrar a los visitantes y en especial a los habitantes de este Municipio del estado Mérida; se llevó a cabo una jornada de limpieza en la avenida perimetral de la población de Santa Cruz de Mora.
Edgar Márquez, alcalde del municipio Antonio Pinto Salinas, acotó que la referida jornada contó con la cooperación del equipo de limpieza que existe en el ayuntamiento local quienes realizaron la limpieza de la avenida perimetral de Santa Cruz de Mora.
Añadió Márquez, seguimos en esta hermosa labor con el fin de mostrar una buena cara al municipio para que utilicen esta importante vía, como para los habitantes del Municipio.
Comentó, el burgomaestre que son un gobierno de eficiencia y honestidad para seguir siendo el Municipio más limpio del estado Mérida, como también de Venezuela. Todo esto gracias al apoyo de los trabajadores y del tren ejecutivo.
Indicó Márquez Castro, ese agradecimiento a todas las personas y comercio que colaboraron en la logística y alimentación para todo ese personal que estuvieron en esa ardua labor. Seguimos dando soluciones a todos los pobladores de Pinto Salinas.