Mérida, Octubre Sábado 16, 2021, 02:03 am

Inicio

Mocoties



Promovido desde la alcaldía

Creado Bosque Policromático en el municipio Zea

Diario Frontera, Frontera Digital,  ZEA, Mocoties, ,Creado Bosque Policromático  en el municipio Zea
ZEA


Alcaldía Zea. 14-06-2021 En el marco de la celebración de los 200 años de la Batalla de Carabobo y siguiendo los lineamientos del primer mandatario nacional Nicolás Maduro, en el municipio Zea se ha establecido un bosque Policromático, según lo dio a conocer el propio alcalde profesor Raúl Darío Martínez.


Reseñó el burgomaestre zedeño que este bosque está ubicado detrás de las instalaciones del estadio Ramón Ramírez, “Este bosque viene al rescate de estos espacios públicos y que procura fortalecer nuestro ambiente, tan necesario en estos tiempos y que quedará para la historia como un monumento natural para nuestro pueblo”.


 En esta actividad realizada el pasado sábado 12 de junio hubo una articulación de los integrantes de los consejos comunales, las misiones educativas, las Uvch, Misión Árbol, Ministerio de Eco Socialismo, Milicias Bolivarianas junto al personal de la alcaldía bolivariana del municipio Zea, dijo el alcalde Martínez quien concluyó diciendo que inicialmente fueron sembrados 100 árboles en este bosque Policromático y en futuras jornadas se plantarán muchos más.






Contenido Relacionado