Mérida, Agosto Viernes 12, 2022, 05:47 pm

Inicio

Mocoties



Comunidad de Paiva recibió 100 mts. de manguera para resolver problema de agua

Diario Frontera, Frontera Digital,  MANGUERA, PAIVA, ANTONIO PINTO SALINAS, Mocoties, ,Comunidad de Paiva recibió 100 mts. 
de manguera para resolver problema de agua
COMUNIDAD RECIBE 100 METROS DE MANGUERA



Este domingo la comunidad del sector Paiva en el municipio Antonio Pinto Salinas del eje Valle del Mocotíes de Mérida, recibió 100 metros de manguera PAD de cuatro pulgadas, que utilizará para resolver un problema puntual que se les presentó con el suministro de agua debido a las fuertes y constantes lluvias que han caído en la zona.


 


Esto en el marco de la gira que por la zona hizo el protector Jehyson Guzmán, quien sigue recorriendo las 23 jurisdicciones de este estado, llevando el mensaje del presidente Nicolás Maduro y su apoyo incondicional al pueblo, para que avance hacia una mejor calidad de vida y donde solicitó a los habitantes de la misma que cuando comience la instalación del importante material, graben unos videos donde se destaque la importancia que tiene la participación del Poder Popular en el ejercicio directo de gobierno.


 


“Ustedes como Poder Popular, Poder Comunal, la comuna poniéndose al frente de la resolución de los problemas en este municipio donde no hay Alcaldía, ni Alcalde, ni Gobernador; donde no tenemos apoyo del Gobierno regional, no hay ninguna institución que se dedique a atender a nuestro pueblo, por lo que la comuna pasa al frente, con su bandera de combate y lucha para proteger a 351 familias; no es cualquier cosa, más de 800 personas”.


 


Dijo que este logro, que para algunos podría ser pequeño, termina convirtiéndose en una bendición. “Porque llega el agua bendita para nuestro pueblo gracias al Poder Comunal, a la Revolución Bolivariana y a nuestro presidente Nicolás Maduro. Nosotros juntos venceremos. Hasta la victoria siempre”.


 


La comunidad de Paiva de fiesta




Rafael Durán, vocero de la Ubch Paiva, en nombre de los habitantes de esta comunidad, manifestó que en el lugar están de fiesta por la donación recibida. “Le damos las gracias al protector Jehyson Guzmán porque con esta manguera resolveremos una problemática que tenemos debido a las lluvias”


 


Dijo que la comunidad se siente contenta con este beneficio, por el trabajo que viene haciendo Jehyson Guzmán, coordinador de todas las acciones que el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro ejecuta en el estado Mérida. “De todo  este gran logro que se consigue hoy a través de la Mesa Técnica de Agua, la sustitución de esta manguera, gracias a las políticas del Gobierno Nacional y a través del Protectorado”.


 


La Revolución atiende al pueblo




Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida, destacó que en el municipio Antonio Pinto Salina lamentablemente el pueblo está desasistido porque no hay gobierno, ni municipal ni estadal que les tienda la mano, por eso el ente que dirige, a través de CORPOMÉRIDA, con la direccionalidad del protector Jehyson Guzmán y el apoyo irrestricto del presidente Nicolás Maduro, actúa para beneficio del pueblo y se logra este tipo de asignación de material.


 


“Felicitamos a esta comunidad combativa, a sus Ubch, a sus vecinos y vecinas, y les decimos que este es solamente el preámbulo de lo que va a ser un nuevo amanecer para el estado Mérida y para el municipio Antonio Pinto Salinas, después de noviembre”. Prensa CORPOMÉRIDA






Contenido Relacionado