Mérida, Agosto Martes 16, 2022, 02:53 pm

Inicio

Páramo



Líderes sociales del municipio Rangel sostuvieron reunión con el gobernador Ramón Guevara

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO RANGEL, Páramo, ,Líderes sociales del municipio Rangel 
sostuvieron reunión con el gobernador Ramón Guevara
GOBERNADOR DE MÉRIDA


Mérida, agosto 3 (Prensa OCI).- Líderes sociales y representantes de las diferentes parroquias del municipio Rangel sostuvieron una asamblea de ciudadanos con el gobernador Ramón Guevara, donde cada uno hizo planteamientos de las diferentes necesidades que presentan las comunidades de esta zona del páramo.


Un habitante de la parroquia Mucurubá, de nombre Freddy Renier Parra, agradeció la deferencia del gobernador en atender a cada uno de los representantes en esta asamblea, donde se expusieron las diferentes necesidades del municipio Rangel. Parra manifestó el apoyo que han recibido por parte del gobernador, especialmente en el sector salud, con la entrega de insumos médicos y la recuperación de las ambulancias del hospital de Mucuchíes, así como la contratación de personal médico, enfermero y obrero, reforzando el talento humano de los centros de salud del municipio.


 


Por su parte, el mandatario regional, Ramón Guevara, destacó la importancia de este tipo de reuniones con los representantes de cada comunidad, sin tomar en cuenta la ideología política o de religión, para que puedan plantear las necesidades que presentan, además de priorizar y llevar respuestas y soluciones colectivas en beneficio de los moradores de cada parroquia del municipio Rangel.


 


Destacó Guevara que, entre las principales inquietudes y solicitudes se destaca el impulso y apoyo al sector agroproductor, así como también al sector salud, argumentando que, a pesar de las limitantes financieras de la gobernación, a través de los diferentes entes estará realizando estudios y proyectos para reforzar y apoyar los sectores productivo, salud y educativo, como una prioridad del Ejecutivo regional para el beneficio de los merideños.


 

Para finalizar, Guevara indicó que el próximo sábado, 7 de agosto, se estará llevando a cabo una jornada médico-social dirigida por la Fundación Niños, Niñas y Jóvenes de los Andes Merideños (Funnjomer), dando así respuesta inmediata en materia de salud, a los pobladores de la parroquia Mucurubá del municipio Rangel. /José Angulo





Contenido Relacionado