Mérida, Agosto Viernes 12, 2022, 05:12 pm

Inicio

Mocoties



Jehyson Guzmán trabaja para recuperar vialidad en Zea

Diario Frontera, Frontera Digital,  JEHYSON GUZMÁN, ZEA, RECUPERACIÒN VÍA A ZEA, Mocoties, ,Jehyson Guzmán trabaja para recuperar vialidad en Zea
RECUPERAN VÍA A ZEA


En el marco de las emergencias ocasionadas producto de las fuertes lluvias ocurridas el pasado 23 de agosto, en El Valle del Mocotíes  el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, continúa trabajando sin descanso para brindar atención oportuna y dar solución inmediata a los sectores afectados. 

La tarde de este sábado el protector, en compañía del Mayor General José Moreno Martínez, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI), y del Viceministro de Gestión de Riesgo; Eduardo Hurtado, evaluaron lo difícil que se encuentra la vía principal que comunica al municipio Zea con el Amparo y la población de Tovar. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el protector informó. "La entrada del sector La Roca está afectada por un fuerte deslizamiento de tierra. Se está trabajando para conseguir el despeje total de la vía". https://bit.ly/3tu94kh

Además destacó. "Hicimos un recorrido a pie por la vía principal que comunica a Zea con El Amparo y Tovar. Los deslizamientos de tierra fueron tantos que es imposible atravesar la carretera de otra forma que no sea caminando".

El protector de la entidad andina resaltó el trabajo constante que mantiene con las diferentes instituciones nacionales y el poder popular. "Con el trabajo de los bomberos, Protección Civil, Imparques, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (FANB),  cuerpos policiales y el apoyo de los habitantes del municipio Zea, se ha logrado cortar árboles caídos e ir trabajando para poder despejar la vía".

Prensa/CORPOMÉRIDA.






Contenido Relacionado