Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 10:10 pm

Inicio

Mocoties



Se estima atender Bailadores, Zea y Río Negro

Nevado Gas permanece en constante acompañamiento al Valle del Mocotíes

Diario Frontera, Frontera Digital,  NEVADO GAS, Mocoties, ,Nevado Gas permanece en constante acompañamiento al Valle del Mocotíes
NEVADO GUARAQUE


La gerencia de Nevado Gas junto a un grupo de expertos trabajadores de esta empresa, continúan desplegados en la población de Tovar con el propósito de garantizar la atención con gas doméstico en la modalidad de cilindros, a las personas que sufrieron los embates de las lluvias ocurridas en los últimos días del mes de agosto.

Roberto Naranjo subgerente de la empresa gasífera regional señaló que Yeymi Suárez máximo directivo de este ente, al conocer los hechos suscitados, activó los equipos de trabajo para movilizar las ayudas necesarias a los diferentes sectores de esta localidad merideña.

Naranjo acotó que el protector Jehyson Guzmán fue enfático en garantizar la atención con el derivado de petróleo a estas familias, por lo que accionó la articulación con PDVSA Gas Comunal para el traslado de una planta de llenado móvil, a fin de despachar 40 mil litros del carburante, diariamente.

“Hemos sido testigos de las grandes labores realizadas por nuestro personal, quienes bajo largas jornadas de trabajo pudieron dar respuestas a las necesidades de las familias afectadas por las lluvias”, agregó.

Tovar abastecido con GLP

Resaltó el subgerente, que el municipio Tovar ha sido abastecido en su totalidad con GLP de forma gratuita como parte de la respuesta del Gobierno Nacional, beneficiando a 6 mil 500 familias.

“Estas cifras nos llenan de satisfacción ya que sentimos que con nuestro granito de arena estamos ayudando y colaborando, garantizando el apoyo y la solidaridad necesaria en momentos como este”, dijo Naranjo.

Próximas acciones

El directivo señaló que en los próximos días la maquinaria de Nevado Gas y PDVSA Gas Comunal se movilizará al municipio Rivas Dávila, para realizar un despliegue de cuatro días, donde se atenderán a las familias de esta jurisdicción.

Una vez terminada esta distribución se prevé el traslado a la población de Zea y a la parroquia Río Negro de Guaraque.

Naranjo agradeció la compresión de los habitantes de los diferentes condominios de Mérida que debían ser atendidos, ya que las rutas del granel programadas para la semana pasada, fueron pospuestas debido a que el vehículo granelero fue puesto a disposición para atender la emergencia. AMG / Prensa Nevado Gas.




Contenido Relacionado