Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 05:14 am

Inicio

Farándula



Meghan Markle impactó en su regreso a la alfombra roja con un vestido de Carolina Herrera

Diario Frontera, Frontera Digital,  Meghan Markle, Farándula, ,Meghan Markle impactó en su regreso 
a la alfombra roja con un vestido de Carolina Herrera
Meghan Markle y Harry


La exduquesa asistió a la Gala Salute To Freedom 2021 junto con el príncipe Harry. El traje de la firma de la diseñadora venezolana fue creado por Wes Gordon, director creativo de la marca

Meghan Markle volvió a las alfombras rojas con un elegante vestido rojo de Carolina Herrera ideado por Wes Gordon. La exduquesa de Sussex desfiló en la Gala Salute To Freedom 2021 acompañada de su esposo, el príncipe Harry, y se convirtió en el centro de atención del evento celebrado en el Sea-Air-Space Museum de Nueva York

Meghan Markle lució un pronunciado escote y una sugerente abertura en la pierna en un tono carmesí que acaparó la atención de los fotógrafos. El look lo completó con unos zapatos slingbacks con hebilla de cristal en el lateral de Giuseppe Zanotti, también de color rojo.

En cuanto a los accesorios, Markle lució zarcillos Snowstorm de diamantes de la marca Birks, que destacaron gracias a su cabello recogido en un moño. La exduquesa lució, además, un brazalete que pertenecía a Lady Di y la pulsera Love de Cartier.

Tanto Markle como el príncipe Harry lucieron la amapola del recuerdo (remembrance poppy) en sus estilismos. Él en la solapa de su chaqueta, junto a más condecoraciones, y ella en un tirante de su vestido.

La amapola del recuerdo es un símbolo de reconocimiento y homenaje a todos aquellos que han combatido en algún conflicto bélico en nombre de las fuerzas armadas británicas. El detalle iba acorde con el evento puesto que la Gala Salute To Freedom 2021 se realiza en honor a los militares en la víspera del Día de los Veteranos.

AGENCIAS





Contenido Relacionado