Mérida, Agosto Martes 16, 2022, 03:29 pm

Inicio

Páramo



La MUD cerró campaña con éxito en Santo Domingo

Diario Frontera, Frontera Digital,  CIERRE EN CARDENAL QUINTERO Y PUEBLO LLANO, Páramo, ,La MUD cerró campaña con éxito en Santo Domingo
CIERRE DE CAMPAÑA EN PUEBLO LLANO Y CARDENAL QUINTERO


Emotiva caravana que terminó en un gran acto, los habitantes del municipio Cardenal Quintero eligieron respaldar a Ramón Guevara, el gobernador, y a Yovany González, próximo alcalde, junto a demás aspirantes a cuerpos deliberantes. 

Elsa Gámez, candidata por lista al CLEBM afirmó que: "Este es un municipio que está comprometido con la Unidad, con la gestión de Ramón Guevara y con Yovany González para la alcaldía".

Por su parte, Andrea Urdaneta, candidata por lista al CLEBM afirmó: "Los jóvenes votamos por la unidad, por el futuro y por la defensa de la democracia".

"Tenemos grandes proyectos para Cardenal Quintero, le doy gracias al pueblo por su apoyo, este 21N vamos a votar por la tarjeta de la Unidad para ratificar a Ramón Guevara como gobernador y para que lleguemos a la alcaldía" Expresó González candidato a la alcaldía. "Yo voto por la Unidad, defendamos Mérida" /Prensa Ramón Guevara.






Contenido Relacionado