Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 10:23 pm

Inicio

Regionales



En el municipio Guaraque

Nuestra gestión la realizaremos al lado de nuestra gente

Diario Frontera, Frontera Digital,  GUARAQUE, HERLIS MÉNDEZ, Regionales, ,Nuestra gestión la realizaremos al lado de nuestra gente
HERLIS MÉNDEZ


Luego de recibir el credencial que lo acredita como alcalde del municipio Guaraque, Herlis Méndez refirió que su gestión la emprenderá con el apoyo de los habitantes de las comunidades.

“Luego de recibir el apoyo de nuestro pueblo el pasado 21N, estamos comprometidos a dar solución a tantas necesidades que fueron planteadas en los recorridos casa a casa que hicimos, esperando buscar solución y darle respuesta”, dijo Méndez.

Para este trabajo manifestó el nuevo alcalde de Guaraque  contaremos con el apoyo desde el Concejo Municipal de Edgar Rodríguez, Diógenes Márquez, Orangel Contreras, Lilian Contreras y César Omar Rosales, éste último del PSUV.


 


Al finalizar Herlis Méndez expresó que aspira contar con el apoyo del gobernador del estado, la empresa privada y de amigos para poder llevar adelante desde la alcaldía una gestión que beneficie a todos, “soy el alcalde de todos los guaraqueros”. Prensa/alcaldía Guaraque


 






Contenido Relacionado