Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 09:27 pm

Inicio

Mocoties



ALCALDÍA DE ZEA EMPRENDE RECUPERACIÓN DE LAS VÍAS AGRÍCOLAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ZEA, Mocoties, ,ALCALDÍA DE ZEA EMPRENDE  RECUPERACIÓN DE LAS  VÍAS AGRÍCOLAS
ALCALDÍA DE ZEA



Cumpliendo con las comunidades, durante esta semana se dio inicio  a un plan de recuperación de todas las vías agrícolas de la jurisdicción Zedeña, así  lo dio a conocer Víctor Bustamante alcalde del municipio Zea.


De igual manera recientemente se realizó la limpieza de la vía principal de la local 003 Zea -Tovar, la cual quedó muy  afectada luego de la vaguada ocurrida el pasado mes de agosto, precisó el alcalde.


“Estamos ingresando maquinaria al sector el callejón de la comunidad de la  Varita con el propósito de recuperar esta vía que estaba solicitando maquinaria desde hace 4 años y que aún no se le había dado respuesta a estos habitantes”.


Informó que los próximos trabajos se van a realizar en la comunidad del Playón vía San Agustín, esperan cumplir con el  cronograma para continuar con la atención a todos los productores que se les dificulta transitar por estas vías  que se encuentran en muy mal estado.


Finalmente anunció que será permanente el plan de embellecimiento de las plazas y zonas verdes donde requiera la atención de la alcaldía a través de la dirección de servicios. Prensa/alcaldía Zea






Contenido Relacionado