Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:25 am

Inicio

Farándula



Fallece Carlos Marín, cantante español de Il Divo

Diario Frontera, Frontera Digital,  IL DIVO, CARLOS MARÍN, Farándula, ,Fallece Carlos Marín, cantante español de Il Divo
FALLECIÓ CARLOS MARÍN DE IL DIVO


El artista se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Manchester (Reino Unido), entubado y en coma inducido

Carlos Marín, el cantante español integrante de Il Divo, falleció a sus 53 años de edad, según anunció el grupo musical en su cuenta oficial de Twitter.

«Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos», señala el tuit.

Marín se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Manchester (Reino Unido), entubado y en coma inducido.

A consecuencia de ello, Primer Beat Producciones anunció el aplazamiento hasta el 15 de junio de 2022 del concierto que iba a celebrarse en el Coliseum de A Coruña el próximo 22 de diciembre.

Il Divo

La agrupación Il Divo lo fundó el afamado Simon Cowell, el mismo de One Direction. Esto tras imaginar que un cuarteto lírico íntegramente masculino tendría posibilidades versionando canciones míticas.

Marín, que se había forjado una carrera previa como actor de musicales como Los miserables o La bella y la bestia, entró en 2003 a formar parte de este proyecto. Pare este también fueron contratados Urs Bühler, Sébastien Izambard y David Miller.

Juntos han publicado hasta el momento nueve discos de estudio, desde el homónimo Il Divo (2004) hasta el más reciente For Once In My Life: A Celebration of Motown (2021). Con este lograron vender cerca de 40 millones de copias en todo el mundo.

En solitario, el pasado año publicó un disco en solitario titulado Portrait en el que se atrevía a versionar «Bohemian Rhapsody» de Queen, entre otros éxitos.

AGENCIAS







Contenido Relacionado