Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 09:30 pm

Inicio

Mocoties



Obra ejecutada en tiempo récord por la Gran Misión Vivienda Venezuela

Realizan inspección al Desarrollo Habitacional “Giandomenico Puliti” en Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  Gran Misión Vivienda Venezuela, Fonhvim, GOBIERNO DE MÉRIDA, Mocoties, ,Realizan inspección al Desarrollo Habitacional “Giandomenico Puliti” en Tovar
GOBIERNO DE MÉRIDA Y LA GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA


*** En los próximos días serán entregados 16 apartamentos a damnificados de la tragedia de Tovar

Garantizando el derecho a una vivienda digna, el gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, lleva a cabo un plan de supervisión e inspección para constatar el avance de la obra en el Desarrollo Habitacional “Giandomenico Puliti”, ubicado en el municipio Tovar.


 La información fue dada por la presidenta del Fondo para el Desarrollo del Hábitat y Vivienda del estado Mérida (Fonhvim), Brenda Albornoz, quien indicó que este plan de supervisión es para verificar las condiciones de 16 apartamentos que serán entregados en los próximos días en el desarrollo habitacional ubicado en el sector La Jabonera.


Expresó que esta obra fue ejecutada en tiempo récord gracias a las labores dirigidas por el gobernador de la mano con el ministro Idelmaro Villarroel y Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), dando respuesta a las necesidades de los afectados por el evento climático sufrido el mes de agosto pasado, cuando varias familias perdieron sus viviendas en la localidad. Asimismo, destacó que con esta entrega de viviendas se beneficiarán a 16 familias tovareñas.


 Albornoz resaltó que, aunado a la entrega de viviendas, el Fonhvim firmó la transferencia de terreno con la Inmobiliaria Nacional, C. A., lo que indica que los adjudicados recibirán el título de propiedad que los hará únicos dueños de la vivienda.


Una vez más, el primer mandatario regional, Jehyson Guzmán, lleva alegría a los hogares merideños en el marco de la política integral de atención por el bienestar y garantía de un buen vivir. /Prensa Gobernación de Mérida






Contenido Relacionado