Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 03:15 pm

Inicio

Mocoties



Juramentan miembros Comisión Taurina de Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  COMISIÓN TAURINA MUNICIPAL DE TOVAR, Mocoties, ,Juramentan miembros Comisión Taurina de Tovar
JURAMENTADA COMISIÓN TAURINA MUNICIPAL


Dando cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza de Espectáculos Públicos del Municipio Tovar, Estado Mérida, fueron juramentados por las autoridades competentes, los nuevos miembros de la Comisión Taurina de Tovar, que habrá de regir por lapso de un año, toda la actividad taurina, que de una u otra forma, se desarrolle en el Coliseo “Arq. Claudio Corredor Müeller”, que forma parte del Complejo Deportivo Cultural Recreacional “Dr. Jesús Rondón Nucete” de Tovar, regentado por el Complejo Recreacional de Mérida (COREMER).

 

Los integrantes de la Comisión Taurina Municipal de Tovar, prestaron el juramento de ley, por ante el Alcalde del Municipio Tovar, Iván Pulitti y el Presidente de la Cámara Municipal, Juan Carlos Apolinar, comprometiéndose todos a cumplir a cabalidad con las funciones que por un año, les corresponde ejercer.

 

La Directiva de la Comisión Taurina Municipal de Tovar quedó integrada así: Presidente, José Rafael Almeida; Vicepresidente, Oscar Alí Puentes; Secretario, Juan Carlos Escalante Tamayo; Vocales, Eduardo Ramírez, Jean Carlos Méndez, Luis José Cadenas.  Voz oficial de los Espectáculos Taurinos, Rodrigo Rivas Viloria (Giovanni Cegarra, GC. CNP. 2229).

 





Contenido Relacionado