Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 09:02 pm

Inicio

Mocoties



Alcaldía de Tovar despliega labores para brindar atención y protección social

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, Mocoties, ,Alcaldía de Tovar despliega labores
para brindar atención y protección social
Casos sociales reciben respuestas


Este nuevo año, se comenzó a articular con todos los organismos, las ayudas necesarias para todo aquel que lo necesite, en materia de alimentos y medicamentos.

La información fue suministrada por Arcelia Romero, directora encargada de la oficina de Desarrollo Social de la Alcaldía quien expresó que se realiza un trabaja articulado con todas las instancias de gobierno municipal, regional, y nacional para la máxima protección y atención a los más vulnerables.

“Yvan Puliti nuestro alcalde, y el gobernador Jehyson Guzmán, emprenden políticas en conjunto buscando beneficiar a los ciudadanos, por ello, en esta oportunidad atendimos el día viernes 14 de enero, a una cantidad de 21 personas, con la entrega de alimentos, mediante solicitudes que llegan a esta dependencia”, detalló.


Romero indicó que el trabajo es apoyado por los jefes de UBCHs, comunidades organizadas, son ellos quienes suministran información de los casos sociales de las diversas comunidades.

La Empresa Municipal de Alimentos, juega un papel fundamental para la dotación de productos alimenticios. “Agradezco al profesor Miguel Marrufo, quién dirige esta institución, un trabajo en equipo, de igual manera en esta tarea se encuentra abocada la concejal Jenny Contreras, así podemos brindar respuestas efectivas al pueblo, no solo con alimentos sino también con la entrega de medicamentos que adquirimos con recursos propios de la oficina”.

Por último, la funcionaria sostuvo que se canalizaran ayudas con el hospital II San José, para conformar un equipo eficiente en materia de salud. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Tovar). 





Contenido Relacionado