Mérida, Marzo Jueves 28, 2024, 04:56 am

Inicio

Farándula



Canela conquista Latinoamérica con sus “Cometas de Sueños”

Diario Frontera, Frontera Digital,  Canela, “Cometas de Sueños”, Farándula, ,Canela conquista Latinoamérica con sus “Cometas de Sueños”
Canela y “Cometas de Sueños”


Luego del éxito de su primer sencillo “Sigues deseándome” y la colaboración con el artista cubano Montelier, con “Te la quité”, la cantante de música urbana Canela nos presentó su nuevo sencillo titulado “Cometas de Sueños”, estrenado el pasado sábado 19 de febrero, en todas las plataformas digitales.


“Cometas de Sueños” fue escrita y compuesta por Canela, Ismary Mundaray y Oscar “Lolo” Peña. La producción musical estuvo a cargo del venezolano José “Pepe” Orta de Flama Producciones, reconocido en el ambiente musical italiano por trabajos realizados para artistas como Arisa, Fred de Palma, Alejandra Guzmán, entre otros. Todo el proyecto bajo el sello de BiboMusic.


 


-       “Es una historia de amor de jóvenes, que termina por engaños, mentiras, situaciones de vida que se suelen vivir en la vida cotidiana del día a día, donde después de una tormenta llega la paz y la calma, amar la libertad y quererse ella misma, es su grito de guerra”, definió la cantante suizo-dominicana, Lorena Noemí Gerber, nombre de pila de Canela, nacida de la escena de la música urbana latina en Europa.


 


La artista contó con una producción internacional de más alto perfil, desde el punto de vista musical y audiovisual, todo bajo la dirección y producción general de Kandelosa Art Company de la productora venezolana Ismary Mundaray, quien desde Lugano (Suiza) tiene más de 6 años representando el gentilicio criollo en el mundo de la música latina y la moda. El video fue grabado en Santo Domingo e Italia, en Porto Venere y La Spezia, atractivos turísticos de belleza única, bajo la dirección de los maestros Alexis Guerra y Cesar Miguel Aquino, con un equipo de profesionales destacados como el fotógrafo Franco Oriot, La Style Dione Originale de Eleonora Rianda, Andrea Ponce, José Morón, Darlen González y la destacada participación del modelo German Mesa.


 


Canela, nacida de la escena de la música urbana latina en Europa, está dotada de inspiración, talento y presencia escénica apreciados en los espectáculos de música urbana más importantes de Suiza, país donde reside y presentó sus dos primeros éxitos.


 


Para disfrutar de “Cometas de sueños” - https://www.youtube.com/watch?v=uf42NSA-4tk


Para no perderte cada paso de Canela puedes seguirla en sus Facebook e Instagram como @Canelitamusica






Contenido Relacionado