Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:04 pm

Inicio

Salud



Desde el lunes 7 de marzo

Amplia jornada académica tendrá el gremio médico de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  COLEGIO DEMÉDICOS, MÉRIDA, JORNADAS, ACADEMIA, Salud, ,Amplia jornada académica tendrá el gremio médico de Mérida
JORNADAS ACADÉMICAS EN EL COLEGIO DE #Mérida


Un amplio temario para la actualización y el intercambio de conocimientos, en diversas especialidades de la medicina, será desarrollado durante la I Jornada de la Sociedad de Médicos Internos, Residentes y Rurales del Estado Mérida.

 

La misma se cumplirá en el marco de la programación del 78° Aniversario del Colegio de Médicos del estado Mérida, y conmemoración del Día del Médico.

 

El presidente de este gremio, doctor Nadim Abou, dio a conocer la realización de esta actividad, e invitó a participar a los profesionales de la medicina, destacando la amplitud de temas a abordar.

 

Explicó que la programación se cumplirá durante una semana, iniciando el lunes 7 para culminar el sábado 12 de marzo, dejando el día 10 para la participación en los actos centrales, con motivo del Día del Médico.

 

Esta I Jornada, abarca temas de cardiología, el consenso Covid – 19, un módulo sobre HIV, temas de atención médica en emergencias, y traumatología, a cargo de ponentes que cuentan con reconocida trayectoria y experiencia en sus respectivas especialidades.

 

Las inscripciones se realizarán a primera hora, el día en que se inicien las actividades, en los espacios del Colegio de Médicos del estado Mérida. (M.T/ CNP 7183). 26-02-2022.





Contenido Relacionado