Mérida, Agosto Viernes 12, 2022, 08:23 pm

Inicio

Entretenimiento



Más de 24 mil personas han visitado la Expoferia Mucumbarila 2022

Diario Frontera, Frontera Digital,  Expoferia Mucumbarila 2022, Entretenimiento, ,Más de 24 mil personas han visitado la Expoferia Mucumbarila 2022
Expoferia Mucumbarila 2022


El Gobierno Bolivariano liderado por Jehyson Guzmán en Mérida, activado en el Carnaval 2022 ofreciendo a propios y visitantes el mejor espacio para hacer sus compras y pasar un rato ameno con sus familias

De manera exitosa se viene desarrollando la Expoferia Mucumbarila 2022 en la ciudad de Mérida y las cifras de visitantes así lo demuestran, contabilizando hasta ahora más de 24 mil personas las que han pasado por el lugar desde el sábado 19 y hasta este lunes 28 de febrero.

 


Una actividad impulsada por el Gobierno Bolivariano de Mérida liderado por Jehyson Guzmán, en el marco de la Feria Internacional del Sol y la temporada Carnaval 2022, para que propios y visitantes tuvieran el mejor espacio para hacer sus compras y además pasar un rato agradable con sus familias.   


 


Miguel Rangel, director del Centro de Convenciones Mucumbarila, donde se instaló la misma, así lo destacó este lunes por la noche, manifestando su satisfacción por el éxito del evento que se desplegó en el Salón Cuicas del lugar, señalando que hubo una articulación perfecta para lograr el objetivo, entre esta institución, CORPOMÉRIDA y la producción del vicepresidente de Ferisol, Julio Engelbert.


 


“El número de visitantes constituye un éxito en la recuperación de esta actividad en el marco de la Feria del Sol, que en estas dimensiones tenía aproximadamente cuatro, cinco años que no se hacía”, dijo, al tiempo que destacó que participan más de 150 expositores de empresas constituidas y 60 emprendedores, ofreciendo sus productos a precios accesibles.


 


Participantes de todas partes


 


En el Salón Cuicas del Centro de Convenciones Mucumbarila expusieron empresas dedicadas al sector tecnología, lo que más ha llamado la atención de las personas que han pasado por el lugar; también del farmacéutico, telecomunicaciones, textiles, cuero, artesanía, calzado, juguetes, la mayoría de Mérida y otros estados del país, pero también algunas del exterior, entre estas una firma textil de Colombia.


 


En el área de emprendimiento, Miguel Rangel mencionó la presencia de diferentes tipos del área gastronómica, así como de procesamiento del rubro agrícola plátano, de elaboración de accesorios para mujeres y hombres, confección de ropa, entre otros, recordando que la exposición estará abierta hasta este miércoles dos de marzo.


 


Actividades recreativas


 


Por otra parte, el Director de Mucumbarila destacó la realización de diferentes actividades culturales y recreativas, para que las personas que van a la Expoferia a hacer sus compras puedan pasar un rato agradable junto a sus familias.


 


“Se han presentado agrupaciones locales para que propios y visitantes puedan encontrar aquí, a parte de un sitio donde hacer sus compras, adquirir servicios, también tengan un área para la recreación, con todas las medidas de bioseguridad y seguridad que amerita un evento como este; así lo orientó el gobernador Jehyson Guzmán y lo hemos cumplido al pie de la letra”. (Prensa Gobernación de Mérida).


 






Contenido Relacionado