Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 04:22 pm

Inicio

Mocoties



Desde la alcaldía seguimos sumando voluntades para rescatar espacios deportivos en Zea

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ZEA, Mocoties, ,Desde la alcaldía seguimos sumando voluntades para rescatar espacios deportivos en Zea
ALCALDÍA DE ZEA


Siguiendo lineamientos del alcalde Victor Bustamante, desde la Dirección de Deportes, nos hemos propuesto rescatar todas las instalaciones deportivas del municipio, así lo señaló Enrique Freites, Director de Deportes de la alcaldía del municipio Zea.

Detalló que en esta oportunidad, durante toda la semana se llevaron a cabo trabajos en el parque “Domingo Adriani” con el propósito de recuperar estos espacios.

Dijo que se contó con el apoyo de deportistas y amigos del pueblo, además de la colaboración de la Misión Negra Hipólita, que se sumaron con mucho entusiasmo al mantenimiento de estas áreas deportivas.

El dirigente deportivo manifestó que los trabajos consistieron en restaurar y pintar los arcos de fútbol sala, reparación de salas de baño, eliminación de maleza en cercado del muro frontal y mantenimiento de las canales del techo de la cancha.

Finalmente invitó para este viernes 18 de marzo al inicio del torneo de Futsal Zea 2022, que tendrá como sede el Parque “Domingo Adriani” a partir de las 5 de la tarde.

Agregó Freites que este campeonato elite de fútbol sala contará con la participación de los municipios, Rivas Dávila, Pinto Salinas, Tovar, Alberto Adriani, Zea y la población de Coloncito del estado Táchira. Prensa Alcaldía Zea/CNP.22.019





Contenido Relacionado