Mérida, Agosto Viernes 12, 2022, 08:08 am

Inicio

Mocoties



Comunidad de Las Colinas en el municipio Tovar cuenta con cancha totalmente rehabilitada

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, CANCHA REHABILITADA, Mocoties, ,Comunidad de Las Colinas en el municipio Tovar 
cuenta con cancha totalmente rehabilitada
Gobierno y comunidad rehabilitaron de manera total la cancha del sector Las Colinas de Don Teo.


Con recursos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno (CFG), el Consejo Comunal Las Colinas de Don Teo, ubicado en el municipio Tovar del Estado Mérida llevó a cabo la rehabilitación en su totalidad de los espacios de la cancha deportiva de ese sector.

En la labor se involucraron los jóvenes que practican diversas actividades deportivas, desde la Alcaldía de Tovar liderada por el alcalde Yvan Puliti, y el gobierno regional de Jehyson Guzmán asignaron materiales adicionales para que hoy haya quedado como nueva.

A través de la secretaría de educación cultura y deporte del Ejecutivo regional y la dirección del estadio metropolitano de Mérida, se efectuó el trabajo de mano de obra para la demarcación y embellecimiento.

La información fue suministrada por Juan Apolinares, quien es el presidente del Concejo Municipal de Tovar y habitante de la comunidad beneficiada, destacando que las acciones fueron posibles gracias a la articulación con el poder popular.

El portavoz añadió que en ese sector también instalaron lámparas para el alumbrado público.

A la cancha le fue instalado todo el sistema de energía y alumbrado eléctrico garantizando que pueda ser utilizada en horas nocturnas por quienes tengan a bien organizar encuentros competitivos.

El Gobierno Bolivariano: nacional, regional y municipal, también dotó de material deportivo a varios grupos de jóvenes que desde ya están haciendo uso de la cancha de Las Colinas, un espacio para la paz, la distracción, declarado para la siembra deportiva. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina). 





Contenido Relacionado