Mérida, Agosto Viernes 12, 2022, 07:59 am

Inicio

Mocoties



En Tovar profesionales de la medicina fueron homenajeados por autoridades municipales

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, Mocoties, ,En Tovar profesionales de la medicina 
fueron homenajeados por autoridades municipales
Los profesionales de la medicina recibieron un merecido homenaje por parte de las autoridades municipales en la ciudad de Tovar


Los profesionales de la medicina recibieron un merecido homenaje por parte de las autoridades municipales en la ciudad de Tovar.

La sesión especial la celebraron los ediles del ilustre Concejo Municipal este jueves 24 de marzo, en la que además estuvo presente el alcalde Yvan Puliti.

En esta oportunidad se dieron cita los médicos que laboran en el hospital II San José de Tovar, pero también en la red ambulatoria, Centro de Diagnóstico Integral (CDI), Ipasme, y centros privados, la intención fue reconocer el trabajo que el importante gremio cumple en beneficio del colectivo.

El Doctor Héctor Avendaño tuvo el honor de ser el orador de orden, quien en su discurso exaltó los valores, mística, ética de sus colegas.

Dijo que la misión del médico no se desviará, pues siempre han tenido como designio salvar vidas, garantizar la salud de las personas sin distinción alguna.

Recordó momentos importantes de su formación y ejercicio. Además, dejó un mensaje motivador para todos aquellos médicos que a lo largo y ancho del territorio nacional tienen encomendada la asistencia en salud.

El presidente del Concejo Municipal, Juan Apolinares indicó que un total de 70 médicos recibieron un sencillo pero merecido reconocimiento, el ente legislativo que preside se encuentra realzando cada fecha histórica, y no podían pasar por alto el Día del médico.

Entre tanto, el alcalde de la ciudad, Yvan Puliti también comunicó sentirse muy satisfecho con el encuentro con los profesionales de la medicina, aprovecho para decir que desde la gestión municipal han surgido coordinaciones y acciones importantes para el acondicionamiento de varias áreas del hospital, y otros centros de salud, edificaciones en las que muchos de los médicos agasajados, están trabajando.

“Mi apoyo incondicional para ellos, cumplen una enorme labor, la salud del pueblo es un derecho y son ellos quienes contribuyen para hacer cumplir esta obligación del Estado. Los médicos verdaderos héroes de la patria”, concluyó. (Prensa Alcaldía del Municipio Tovar. Daniel Molina). 





Contenido Relacionado