Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 01:32 am

Inicio

Entretenimiento



Longines: Relojes llenos de lujo e historia llegan a Venezuela

Diario Frontera, Frontera Digital,  LONGINES, RELOJES, VENEZUELA, Entretenimiento, ,Longines: Relojes llenos de lujo e historia llegan a Venezuela
RELOJES LONGINES VUELVEN A VENEZUELA


Una de las más importantes firmas de relojería suiza trae sus piezas a nuestro país de la mano de AG Joyería

¿Quién no sueña con un reloj de categoría Premium? Este singular accesorio siempre ha estado cargado de elegancia, lujo y fuerza, pues quien lo lleva puesto siempre denotará buen gusto y carácter. Razón, por la que hoy día existen tantas marcas, diseños y propuestas, siendo, el mundo de la relojería uno de los más imponentes en el mercado internacional. Longines, ha destacado en esta industria por ser una marca con reconocimiento histórico que ha diseñado relojes únicos, cautivadores y con tradición, siendo líder y gozando de un reconocimiento mundial en cuanto a piezas de alta gama se refiere.

Venezuela, se convierte en el nuevo epicentro de esta prestigiosa casa de relojes, quienes, directamente desde Suiza, traen diseños únicos e imponentes para nuestro país, mismos que gozan de todo el atractivo y la historia que viene de la mano con la marca. AG Joyería se convierte en el sofisticado aliado que lleva a cada persona hacia todas las piezas que aterrizan en nuestro país, convirtiéndose en el único distribuidor autorizado por esta reconocida firma en suelo venezolano.

Diferentes piezas de las dos líneas más importantes de su Collection Structure han sido las elegidas para inaugurar la sofisticada y exitosa trayectoria de esta marca suiza en Venezuela. La primera es la línea clásica, misma que destaca por su atemporalidad y sus finos rasgos, llenos de elementos que combinan con el hombre y la mujer contemporáneos que aman los detalles sobrios. Los modelos Présence, Longines Lyre, Longines PrimaLuna, La Grande Classique de Longines, Longines Dolce Vita, Flagship, The Longines Elegant Collection y The Longines Master Collection son las 8 piezas que representan a esta gran firma y que se hacen sentir por sus cuidadosos detalles. Correas de piel, acero inoxidable y oro en 18 quilates, detalles en diamantes, su tradicional caja redonda y con capacidad de, no solo dar la hora, sino también la fecha; son algunas de las particularidades que componen a una cuidadosa selección de obras de arte en el mundo de la relojería.

La segunda línea que brillará en los espacios de AG Joyería en Caracas es la Sport, misma que destaca por combinar la comodidad con la elegancia en piezas que se adaptan a los distintos momentos en la vida de un hombre, y que no requieren de formalidades, sino más bien de originalidad, presencia y diversión, sin dejar de lado el lujo. Los modelos HydroConquest, Legend Diver, Skin Diver y Heritage Avigation llegan para cautivar con sus manecillas imponentes, sus marcadores en números romanos y ordinales, sus esferas lacadas pulidas, sus cristales de zafiro y sus correas de piel y acero inoxidable; características que definen al hombre que quiere ser reconocido por tener una pieza inigualable.

La colección Longines Spirit está comenzando un nuevo capítulo en el 2022 para agregar a su historia, el Longines Spirit Zulu Time que celebra la mentalidad de los más grandes pioneros del mundo en sus hazañas legendarias.

Sin duda Longines es un ejemplo de sofisticación, que se entrelaza con la tradición y la modernidad, y logra mantener su legado entre diseños de relojería únicos, clásicos y con el carácter necesario para ser ese eje diferenciador en cualquiera que luzca uno. Son décadas de historia que se representan en piezas completamente espléndidas, pensadas para el hombre y la mujer de hoy.

Hacemos de la innovación un territorio.


NOTA DE PRENSA





Contenido Relacionado