Mérida, Agosto Viernes 12, 2022, 08:56 pm

Inicio

Entretenimiento



CELEBRA EL MES DE LA MADRE CON BTECH

Diario Frontera, Frontera Digital,  Btech Watches GPC, Entretenimiento, ,CELEBRA EL MES DE LA MADRE CON BTECH
Btech Watches


Btech Watches es una marca de renombre y reconocida en el mundo relojero por sus diseños modernos con características tradicionales y que resaltan por tener colores vivos que producen alegría, además de poseer una tecnología de última y una fabricación de máxima calidad.

        Para la marca es importante crear piezas que vayan al corriente de los tiempos actuales y las tendencias del momento. Uno de sus mayores enfoques son las mujeres y crear relojes que vayan y se ajusten a la vida de ellas, con diseños impecables que reflejen el ADN de la marca es indispensable.

        En este mes de la madre Btech Watches pone a disposición todas sus líneas de relojes para mujeres, los cuales se convertirán en el favorito de esa madre que reciba este maravilloso regalo. Para sorprender a mamá podrás elegir entre las colecciones NuaCite, Comman, Coren, Quo, Tatto, y muchas más; todos maravillosos relojes con hermosos detalles que los diferencian y que poseen una amplia variedad de colores vibrantes para elegir el que mejor vaya con la personalidad  y estilo de esa querida madre.

        Presentar colecciones que aúnen calidad, modernidad y diseños excepcionales es primordial para la marca, y en este mes tan especial aprovecha la oportunidad de sorprender y hacerle un regalo a mamá que atesorará de por vida. A través de nuestro canal de ventas online por las cuentas de Instagram @BTechWatches y @shopbtntime, podrás ver todas las opciones que tenemos a disposición para regalar a la mujer que nos dio la vida.





Contenido Relacionado