Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:22 am

Inicio

Páramo



Rutas 10 y 11 serán atendidas por vehículos graneleros

El Plan Admirable de Nevado Gas se trasladará hasta Cardenal Quintero

Diario Frontera, Frontera Digital,  NEVADO GAS, ESTADO MÉRIUDA, MÉRIDA, MUNICIPIO CARDENAL QUINTERO, Páramo, ,El Plan Admirable de Nevado Gas se trasladará hasta Cardenal Quintero
NEVADO GAS EN CARDENAL QUINTERO, PÁRAMO DE MÉRIDA


***Estiman distribuir un millón de litros de Gas Licuado de Petróleo durante esta semana.

Cumpliendo con el compromiso adquirido de atender adecuadamente a los merideños, Nevado Gas durante los próximos siete días, con el personal encargado de movilizar los vehículos graneleros, se trasladará hacia el municipio Cardenal Quintero del estado Mérida, con el firme objetivo de abastecer con Gas Licuado de Petróleo (GLP) los cilindros de las familias, ahí residenciadas. 

Estas acciones han sido impulsadas por el gobernador Jehyson Guzmán, en conjunto con la gerencia de la empresa gasífera regional encabezada por Roberto Naranjo. 

Así mismo, con el apoyo del vehículo granelero perteneciente al Centro de Trabajo (CDT) Justo Briceño, se estarán abordando las parroquias Lasso de La Vega, Mariano Picón, Juan Rodríguez Suárez, Milla y Spinetti Dini del municipio Libertador, para abastecer los tanques estacionarios, de diversas urbanizaciones y condominios de la referida jurisdicción, que comprenden las rutas 10 y 11.
 
Plan Multicolor

Implementando el Plan Multicolor, el personal adscrito al Centro de Trabajo (CDT) Justo Briceño, se encargará de movilizar y recargar los cilindros de las parroquias Osuna Rodríguez, Arias (cuenca), Milla y Sagrario del municipio Libertador, además de garantizar el servicio en diversas comunidades de las jurisdicciones de Rangel, Santos Marquina, Campo Elías y Aricagua. 

Las parroquias de los municipios Obispo Ramos, Julio César Salas, Tulio Febres Cordero, Caracciolo Parra y Olmedo y Justo Briceño, serán atendidas desde la planta de distribución Muyapá. 

Conjuntamente los CDT José Rangel y Luis Mejías, se encargarán de retirar los cilindros de los usuarios establecidos en las parroquias Páez y Rómulo Gallegos de Alberto Adriani.

También cubrirán diversos sectores de los municipios Rivas Dávila, Pinto Salinas, Tovar, Zea y Sucre. AMG / Prensa Nevado Gas.





Contenido Relacionado