Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 06:05 am
Caracas, mayo de 2022 – El pasado 12 de mayo, Simpletv y HBO se reencontraron
para presentar las novedades de contenido e iniciar su campaña “Estrena”, con
el fin de apalancar el contenido de valor que ambas
empresas ofrecen a sus suscriptores.
Durante la jornada, Simpletv dio información relevante
sobre los clientes de TV paga. Venezuela mantiene un
arraigo en la cultura de consumo de TV por suscripción siendo el contenido
preferido por los venezolanos, las
categorías de comedia, romance, acción, drama, suspenso, familia y deportes. Aproximadamente
40% de los venezolanos son catalogados como altos consumidores de TV, ya que su
consumo diario de televisión supera las 4 horas.
“Simpletv
tiene como prioridad conocer y satisfacer las preferencias del consumidor de TV
por suscripción en Venezuela. Seguimos trabajando y creciendo con el corazón
puesto en nuestros suscriptores, enfocados en ofrecer la mejor calidad de
señal, programación y variedad de planes”, expresó Maigualida Díaz, gerente de
Mercadeo de Simpletv.
Por
su parte, HBO compartió todas las novedades de contenido que ofrecerá al
público venezolano para esta temporada. Comenzando con el estreno el 15 de mayo de la emocionante nueva serie “La
mujer del viajero en el tiempo” una intrincada y mágica
historia de amor. Los
dragones toman HBO este verano, con la esperada precuela de “Juego de tronos -
La casa del dragón”, inspirada
en el libro "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin; la serie,
ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos”, cuenta el
conflicto que desencadenó la guerra civil de la familia Targaryen. Además, regresa a las pantallas la disfuncional dinastía
Logan en la cuarta temporada de “Succession”. También, los fanáticos podrán
disfrutar de la aclamada serie “Euphoria” con su tercera temporada.
“HBO
es la marca de entretenimiento líder en Latinoamérica, reconocida por la
calidad y diversidad de su programación. Contamos con un paquete compuesto por
14 señales (8 canales y sus 6 versiones en HD) para todos los gustos, con
beneficios tales como contenido exclusivo, estrenos todas las semanas,
documentales polémicos que cuentan las historias tal cual sucedieron, sin
cortes comerciales y sin censura. Estamos felices de poder reencontrarnos con
el público venezolano a través de las pantallas de Simpletv y seguir
ofreciéndoles contenido que marca pauta”, aseguró Tibisay Betancourt gerente de
Trade Marketing de HBO.
A partir del 13 de mayo en el marco de la campaña “Estrena”, los clientes de Simpletv que activen por un mes el plan HD de su preferencia, disfrutarán de un mes de cortesía del paquete HBO, que incluye 14 canales. Para más información ingrese a la página web: www.simple.com.ve, y las redes sociales: @simpletvve en Instagram y Twitter.
NOTA DE PRENSA