Mérida, Agosto Viernes 12, 2022, 07:35 am

Inicio

Mocoties



Acompañado de la dirigencia regional

Carlos Oscariz: Zea es un ejemplo a seguir en el país

Diario Frontera, Frontera Digital,  CARLOS OCARIZ EN ZEA, Mocoties, ,Carlos Oscariz: Zea es un ejemplo a seguir en el país
Carlos Oscariz, sostuvo encuentro con el alcalde Victor Bustamante


El dirigente nacional  de Primero Justicia Carlos Oscariz, realizó una visita al municipio Zea, para sostener un encuentro con el alcalde Víctor Bustamante.
En declaraciones a los medios de comunicación se refirió a las malas condiciones en que se encuentran las principales vías del estado   y la falta servicios públicos como la electricidad.
Dijo que viene realizando un recorrido desde el estado Barinas y varios municipios del estado Mérida,  "estamos conversando con el pueblo dando esperanza y propuestas porque creemos en la democracia".
Valoro la gestión que viene realizando Víctor Bustamante en el municipio Zea, "el alcalde está dando todo lo mejor que puede para que se vea un cambio como el que se ve actualmente, hemos conversado con algunas personas y noto mucha receptividad y buena imagen, aquí se valora el esfuerzo que se está haciendo", preciso.
Invitó a los merideños y zedeños a actuar, denunciar y no quedarse callados ante las políticas que se vienen desarrollando desde Caracas, "estamos preparándonos para un posible evento electoral para elegir candidato único para el 2024".
Por su parte el alcalde del municipio Zea, Victor Bustamante agradeció la presencia del exalcalde, dijo que tomará algunas propuestas que se destacaron por ser exitosas en la gestión de Carlos Oscariz cuando se desempeñó como alcalde. Prensa Alcaldía Zea/CNP:22091






Contenido Relacionado