Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 09:18 pm

Inicio

Mocoties



Fundación Meals4Hope celebró su V aniversario en Zea y recordó los 137 años del natalicio de Don Antonio Altuve

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE ZEA, Fundación Meals4Hope, Mocoties, ,Fundación Meals4Hope  celebró su V aniversario en Zea 
y recordó los 137 años del natalicio de Don Antonio Altuve
ALCALDÍA DE ZEA


Mercedes Romero, coordinadora de la Fundación Meals4hope en el municipio Zea, detalló de las actividades realizadas en marco de la conmemoración de los 137 años del natalicio de Antonio Altuve y los 5 años de la Fundación Meals4hope en Zea.
Informó que la actividad inició con una liturgia por parte del Presbitero Jesus Garcia, así como también se realizó una biografía y dramatización de este gran valor de la ciudadanía zedeña.
Añadió que además se llevó a cabo un importante acto cultural con la participación especial de la agrupación  "Adultos Sin Fronteras", Bailes, Gincana, concurso del mejor retrato a lápiz de Don Antonio Altuve y un compartir con todos los presentes.
Romero afirmó que fue una actividad de mucha participación, "hoy nos enorgullece estar en los espacios de la  casa grande de la familia Altuve".
Lorena De Marchena en representación de la Fundación Meal4Hope, quien vino desde la  Ciudad de Caracas refirió que se siente  muy complacida de venir al municipio, "Zea es un ejemplo maravilloso para el país, son una muestra  de la gente comprometida y de quienes hacen las cosas con  cariño".
Agregó, "estoy  convencida que esta es una semilla para la reconstrucción de Zea y del país", agradeció a la Fundación por el recibimiento y las muestras de cariño que han manifestado hacia su persona.
Por su parte el alcalde del municipio Zea envió la felicitación a esta Institución por la celebración de los 5 años, dijo que "hoy la casa que era de  Don Antonio  Altuve, alberga a esta Fundación , nos sentimos muy complacidos y orgullosos de tener a una organización de esta naturaleza en Zea, que sigue dando esperanzas a todas aquellas personas que están siendo beneficiadas en las casas de alimentación y que reciben además una atención integral".
Expresó además  la felicitación a todo el equipo por ese trabajo extraordinario a favor de los más vulnerables, "sigan dando esperanzas a todos esos niños que nos necesitan". dijo el alcalde. Prensa Alcaldia Zea/CNP:22019





Contenido Relacionado