Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:45 am

Inicio

Salud



Jehyson Guzmán y el equipo de Infraestructura del Gobierno de Mérida recuperó sistema hidroneumático del Iahula

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUA EN EL IAHULA, IAHULA, GOBIERO DE MÉRIDA, JEHYSON GUZMÁN, GOBIERO DE MÉRIDA, Salud, ,Jehyson Guzmán y el equipo de Infraestructura del Gobierno de Mérida
recuperó sistema hidroneumático del Iahula
IAHULA


Con el objetivo de optimizar el funcionamiento del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, el gobernador Jehyson Guzmán desplegó un equipo especializado para llevar a cabo el arreglo total del sistema de hidroneumático y de bombeo de este importante centro asistencial.

 

En estas labores, que permitirán contar con el fluido constante de agua en el principal centro de salud del occidente del país, intervienen la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, y el Instituto Merideño de Vialidad e Infraestructura.

 

“Se están colocando los tableros automáticos de arranque suave en el sistema de bombeo”, enfatizó Nava, al tiempo que explicó que en estas labores se está tomando en cuenta el presurizado inicial.

 

El gobernador Jehyson Guzmán, con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha venido recuperando las instalaciones de este nosocomio, que atiende diariamente a pacientes de cualquier rincón del estado Mérida y a personas provenientes de ciudades vecinas.

 

“El gobernador nos dio la tarea de resolver de manera oportuna el inconveniente que presenta este centro asistencial a nivel de distribución de agua potable, y para lograrlo estamos trabajando arduamente en el sistema de hidroneumático y de bombeo”, finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida.





Contenido Relacionado