Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:22 am

Inicio

Mocoties



Municipio Tovar de Mérida

Jehyson Guzmán avanza en la construcción del urbanismo "La Jabonera"*

Diario Frontera, Frontera Digital,  construcción del urbanismo "La Jabonera"*, avanza, municipio tovar, Mocoties, ,Jehyson Guzmán avanza en la construcción del urbanismo "La Jabonera"*
MUNICIPIO TOVAR, DESARROLLO LA JABONERA


El gobernador Jehyson Guzmán acelera el proceso de construcción del urbanismo "La Jabonera", que servirá de solución habitacional para las personas que perdieron sus viviendas, luego de las intensas lluvias caídas en el municipio Tovar. 

 

Alexis Nava, Secretario Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, con el acompañamiento del viceministro del Poder Popular para el Habitat y Vivienda, Osmel Mejías, estuvieron presentes en el complejo de apartamentos para verificar el estado de la obra que en la actualidad se encuentra en un 75%. 

 

"El gobernador Jehyson Guzmán nos ha pedido acelerar el proceso de construcción de estos apartamentos, esto con el objetivo de que las familias se puedan mudar en un lapso de tiempo no muy largo a sus nuevos hogares", explicó Nava. 

 

16 familias que resultaron damnificadas en los lamentables sucesos climáticos de agosto del 2021 contarán próximamente con una vivienda digna que les ofrezca excelentes opciones de seguridad y comodidad. 

 

"El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y el gobernador Jehyson Guzmán, siguen trabajando arduamente para consolidar la construcción de viviendas para el pueblo merideño que se ha visto severamente afectado por las lluvias", finalizó Nava. Prensa/Gobernación de Mérida.





Contenido Relacionado