Mérida, Abril Martes 16, 2024, 01:03 am

Inicio

Entretenimiento



Renata celebra 5 años llenando de felicidad y dulzura a los venezolanos

Diario Frontera, Frontera Digital,  RENATA, Entretenimiento, ,Renata celebra 5 años llenando de felicidad y dulzura a los venezolanos
RENATA


Con esfuerzo, dedicación y pasión, la marca brasilera Renata, desde su llegada en el 2017, no ha dejado de sorprender e innovar en el mercado venezolano, con una diversificada propuesta de productos que se han posicionado, no solo en los anaqueles de los principales establecimientos del país, sino en los corazones de tanto niños como adultos. Por ello, la marca celebra con orgullo su quinto aniversario acompañando las mesas y meriendas de todos aquellos que mueren por sus deliciosas mezclas para tortas o sus increíbles galletas. 

A lo largo de estos años de productividad, sabor y arraigo; Productos Renata se ha convertido en una empresa líder, ya que sus emblemáticos productos se han robado el corazón de cada persona que le ha regalado este gusto a su paladar, pues su objetivo ha sido el de satisfacer las diferentes necesidades del consumidor. Sus galletas, mezclas de tortas, ponqués, harina de trigo, sopas y su línea de pastas al huevo; las puedes encontrar en los anaqueles, y junto a ellos encontrar esa felicidad que caracteriza a la marca, buscando resaltar la emoción y los sentimientos que surgen al probar cada uno de los productos del portafolio que se convierten en un símbolo de excelencia y calidad.

Estos 5 años representan el primer escalón para una marca que se ha ganado un espacio en el corazón de los venezolanos. Asimismo, la empresa visualiza los próximos años con inspiración, bajo la premisa de continuar invirtiendo y creciendo con el país, con el propósito de captar nuevos segmentos, bajo una imagen fresca, moderna, con colores vivos y una atractiva envoltura que busca fortalecer la interacción con el consumidor.

“En este aniversario, nuestra mayor celebración es continuar brindando bienestar a los venezolanos, nuestro compromiso es continuar ofreciendo productos de primera calidad que contribuyan a la alimentación de toda la familia. De igual forma, nos entusiasma y enorgullece saber que Renata contribuye al desarrollo de diferentes programas de Responsabilidad Social que implementa en distintas fundaciones”, comentó Ricardo Bentolila, Director de comercialización de Inversiones Goa.

En Renata queremos seguir siendo motivo de celebración y acompañarte en cada momento, es por ello que continuaremos renovándonos para seguir ofreciendo productos únicos con la misma calidad de siempre. Te invitamos a descubrir este viaje de sabores y a seguir acompañando tus momentos especiales con Renata.

A través de este link www.inversionesgoa.net/controller/recetarios.php podrás descargar de forma rápida y gratuita este recetario, dispuesto para crear dulces momentos en tu vida. ¡Disfrútalo!

¡Gracias a cada uno de ustedes por darle tanto amor a #Renata!

 

La felicidad incluye Renata





Contenido Relacionado