Mérida, Agosto Jueves 18, 2022, 09:57 pm

Inicio

Mocoties



Debido a las fuertes precipitaciones y vientos huracanados

NUEVAS EMERGENCIAS AFECTAN AL MUNICIPIO TOVAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  LLUVIAS, TOVAR, M{ERIDA, VIENTOS HURACANADOS, Mocoties, ,NUEVAS EMERGENCIAS AFECTAN AL MUNICIPIO TOVAR
INTENSAS LLUVIAS CAEN EN TOVAR, VALLE DEL MOCOTÍES


Maquinaria del Ministerio de Transporte y Gobernación de Mérida levantan derrumbes entre Santa Cruz de Mora y Tovar

Jorge Galvis Jr
Calor 935 Fm
www.fronteradigital.com.ve

Una fuerte tormenta eléctrica causó estragos en distintos sectores del municipio Tovar del estado Mérida, el alcalde de esta jurisdicción Iván Pulitti hizo un llamado a la calma mientras Protección Civil evalúa el daño de las emergencias

En el sector Pata de Gallina llovió sin parar durante 50 minutos, hubo cortes y fuertes descargas eléctricas en la zona, caída de árboles  e inundaciones que afectaron varias viviendas del casco central.

Se pudo conocer que el pasó vehicular entre los municipio Tovar y Antonio Pinto Salinas está cerrado debido a los derrumbes ocasionados por las lluvias, la maquinaria del Ministerio de Transporte Terrestre y la Gobernación de Mérida se encuentran trabajando en la vía.

Varias paredes del sector Rosa Inés y la Urbanización La Galera se cayeron, mientras que techos de acerolic en El Chimborazo fueron arrancados por los vientos huracanados.

La comunidad de Armenia quedó incomunicada debido a la crecida del río que cruza por el lugar, el afluente se desbordó sobre la calzada. 





Contenido Relacionado