Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 06:53 am

Inicio

Páramo



Ambulancia del hospital de Pueblo Llano paralizada por falta de frenos y cauchos lisos

Diario Frontera, Frontera Digital,  PUEBLO LLANO, SIN AMBULANCIA, Páramo, ,Ambulancia del hospital de Pueblo Llano 
paralizada por falta de frenos y cauchos lisos
HOSPITAL DE PUEBLO LLANO ESTÁ SIN AMBULANCIA


En el hospital Carlos Edmundo Salas del municipio Pueblo Llano la ambulancia se encuentra paralizada por desperfecto mecánico en los frenos, así mismo las condiciones de desgaste que presentan los cauchos.

Así lo denunció el director del centro de salud Eugenio Quintero, quien señaló que «se paralizó la ambulancia por falta de mantenimiento de frenos y ya los cauchos delanteros dieron la vida util».

Situación que se conoció por parte del chófer y una enfermera que prestaban un servicio de un paciente intoxicado y la unidad se quedó sin frenos, así mismo los cauchos delanteros ya se encuentran desgastados; y se compromete la vida no solo del paciente que recibe el servicio, sino también del personal de salud que va en la unidad.

Quintero lamentó que se tenga que paralizar un vehículo que se utiliza a diario, para prestar un servicio de salud en beneficio de la comunidad, e hizo un llamado a las autoridades tanto municipales cómo regionales para den una pronta solución a esta situación porque se trasladan pacientes hacia otros centros de salud cercanos que si cuentan con servicios clínicos especializados para diferentes patologías.

El galeno informó que «ya fue notificado a la alcaldía del municipio y en el día de hoy se le notificó a la jefe de la Corporación de Salud del estado Mérida, la Dra Velia Nieto que estuvo de supervisión en este centro asistencial, quedando con el compromiso de solucionar el problema». JQ, CNP 23.851.





Contenido Relacionado