Mérida, Agosto Viernes 12, 2022, 09:16 pm

Inicio

Entretenimiento



HORNEE PAN CON CALIDAD ARTESANAL EN CASA CON EL INNOVADOR BOWL PARA PANES DE KITCHENAID

Diario Frontera, Frontera Digital,  KitchenAid, Entretenimiento, ,HORNEE PAN CON CALIDAD ARTESANAL EN CASA 
CON EL INNOVADOR BOWL PARA PANES DE KITCHENAID
KitchenAid


KitchenAid es reconocida como la marca preferida de los chefs y amantes de la buena cocina, pues entienden que cocinar representa una pasión e inspiración continua. Su ayudante de cocina es un aliado fiel, diseñado para adaptarse a las necesidades de cualquier aventura culinaria y por ello el mundo panadero no podía escapar de esta realidad.

 

La panadería es un arte que lleva miles de años impregnando el mundo con el agradable e incomparable olor y sabor del pan, siendo un alimento esencial de la dieta tradicional y que forma parte de la mesa de los venezolanos. Es por esta razón que KitchenAid ha desarrollado un innovador y versátil accesorio para hornear con calidad artesanal en casa. Este nuevo Bowl permite: mezclar, amasar, fermentar, hornear y servir todo en uno, es decir de la batidora al horno.

 

Este novedoso recipiente está diseñado con cerámica refractaria de alta resistencia y calidad, que retiene y brinda un calor uniforme durante todo el proceso de horneado, soportando hasta 500°F, puede usarse en el congelador, microondas, lavavajillas y hornos. Cuenta con una capacidad de 4.7 Lts, perfecta para elaborar panes del tamaño justo. El accesorio KSM2CB5BGS cuenta con tapa del mismo material y lo mejor es que es compatible con las batidoras de pie con cabezal reclinable KitchenAid.

 

El producto estará disponible a partir de junio, en las principales cadenas, tiendas de electrodomésticos del país como: Tiendas DA+CO, Venelectronics, INNOVAR, JVG, Muebles Doña Bárbara, Suministros Credimport, ALKOSTO, Tiendas Mika Hogar, Punto Eléctrico, Biutt, Jtek Margarita, Emporio Electronics, Site Center, entre otros.

 

El lanzamiento lo dará a conocer Corporación Star White, distribuidor oficial de KitchenAid para Venezuela a través de los medios de comunicación digital y las redes de IG @kitchenaid.vzla, así como de sus tiendas autorizadas y contará con la  colaboración especial de @panadero_artesanal e @hijapanadera, conformado por el prestigioso equipo Henrique Ramírez, Cirene Ramírez y Jesús Bastidas, expertos en la elaboración y divulgación de la panadería artesanal en Venezuela.





Contenido Relacionado