Mérida, Abril Viernes 26, 2024, 12:06 am

Inicio

Mocoties



Gobernador Jehyson Guzmán atiende a la población de Zea

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, ZEA, Mocoties, ,Gobernador Jehyson Guzmán atiende a la población de Zea
ATENCIÓN AL MUNICIPIO ZEA DE MÉRIDA


El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, desplegó un equipo de la Secretaría Sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, encabezada por Alexis Nava, y del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (Inmivi) para atender a la población del municipio Zea, que se ha visto afectada por las constantes e intensas precipitaciones.

 

"Nos trasladamos al sector El Playón debido a que la quebrada presentó una nueva crecida que, afortunadamente, no afectó las viviendas de la zona ni causó situaciones de anegación", explicó Nava, al tiempo que agregó que sí se causaron daños en la berma construida el año pasado durante las emergencias de diciembre.

 

Los equipos pertenecientes a la dependencia de la Gobernación de Mérida siguen trabajando en el río Murmuquena para evitar poner en riesgo las viviendas que están a lo largo del trayecto del río.

En este sentido, enfatizó que allí se incorporaron maquinarias jumbo y payloader para la remoción de los deslizamientos en los taludes a lo largo de la Local 003, que comunica a Tovar, El Amparo y Zea.

 

"Con el apoyo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el gobernador Jehyson Guzmán y el alcalde de Zea, Víctor Bustamante, continuamos trabajando para dar soluciones efectivas a los habitantes de las comunidades vulnerables cada vez que se presentan las lluvias", finalizó Nava. /Prensa Gobernación de Mérida.

--





Contenido Relacionado