Mérida, Mayo Martes 21, 2024, 01:27 pm

Inicio

Mocoties



Encuentro Socio Productivo

Con la presencia de Fedecámaras zedeños apuestan al desarrollo del país

Diario Frontera, Frontera Digital,  FEDECÁMARAS, MUNICIPIO ZEA, MÉRIDA, CARLOS FERNANDEZ GALLARDO, VICTOR BUSTAMANTE, Mocoties, ,Con la presencia de Fedecámaras zedeños apuestan al desarrollo del país
El alcalde del municipio Zea, Víctor Bustamante en sus palabras de bienvenida agradeció la presencia de todos los sectores empresariales


Luego de la exitosa asamblea anual de Fedecámaras que se desarrolló en Mérida durante los días 14 y 15 de julio, este sábado en horas de la mañana se llevó a cabo un encuentro en el municipio Zea con todos los sectores productivos.

 

El evento se desarrolló en las instalaciones del Centro Cultural "Rafael Ángel Rondón Márquez" y contó con la presencia del presidente de Fedecámaras Carlos Fernández, Felipe Capozzolo 2do Vicepresidente, Marcos Delgado Presidente de Fedecámaras Mérida, Elis Aristizabal Presidente de la cámara de Comercio e Industrial de el Vigía y Sur del Lago (Cavisur), José Gregorio Martínez Presidente del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (FOMDES)  de la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida, Víctor Bustamante alcalde del municipio Zea, concejales, empresas del municipio Zea, invitados especiales y comunidad zedeña.

 

A la actividad  asistieron los diversos sectores productivos, emprendedores, comerciantes, empresas quienes a través de los stand mostraron los diferentes productos que se producen  en la jurisdicción zedeña.

 

Carlos Fernández, en su intervención indicó “estamos en el municipio Zea, para acompañar a todos los sectores, buscando propuestas para un nuevo modelo de desarrollo”.

 

Explicó el dirigente gremial que se necesita trabajar muy duro para lograr los cambios que necesita la sociedad,  “necesitamos mirar al futuro tomando en cuenta que se requiere un cambio profundo en el sistema educativo”.

 

El presidente de Fedecámaras también explicó que se vienen reuniendo con las autoridades políticas, religiosas, empresariales  de las regiones para conocer sus planteamientos sobre la realidad y potencialidad de cada estado.

 

Apostando al desarrollo productivo del municipio

 

El alcalde del municipio Zea, Víctor Bustamante en sus palabras de bienvenida  agradeció la presencia de todos los sectores empresariales que se sumaron a la iniciativa para estar presente en este encuentro  productivo.

 

Expresó que desde la municipalidad brindarán todo lo que esté a su alcance para apoyar a las diferentes iniciativas que surjan con el propósito de  seguir apostando al desarrollo económico del municipio y del país.

 

“En el municipio Zea nos caracterizamos por ser trabajadores y emprendedores, desde este municipio hombres y mujeres siguen  contribuyendo  enormemente por el desarrollo del país”, dijo el Burgomaestre.

 

Por su parte el  empresario Ramón  Contreras, representante de la empresa  Café Occidente,  manifestó que “Zea es un espacio que tiene muchas bondades por su ubicación geográfica y que puede ayudar a potenciar todos los procesos productivos de todo el circuito del  Valle del Mocoties, porque le podemos dar valor agregado en un centro empresarial o parque industrial, vinculado a las arterias principales para hacer la comercialización del producto”, afirmó Contreras. Prensa Alcaldía Zea/CNP:22019





Contenido Relacionado