Mérida, Abril Viernes 26, 2024, 07:38 am

Inicio

Entretenimiento



Con éxito se llevó a cabo el evento musical "Chatarritas Sinfónico"

Diario Frontera, Frontera Digital,  "Chatarritas Sinfónico", CONCIERTO, ÉXITO, MÉRIDA, MONTAÑA DE LOS SUEÑOS, Entretenimiento, ,Con éxito se llevó a cabo el evento musical "Chatarritas Sinfónico"
Con éxito se llevó a cabo el evento musical "Chatarritas Sinfónico"


La Orquesta Sinfónica del estado Mérida, junto a la banda Re-Play, ofrecieron la noche del pasado viernes, un concierto de música clásica, en las instalaciones del majestuoso parque temático la Montaña de los Sueños.

 

Con más de 25 músicos en escena, la gobernación del estado Mérida, a través de la Orquesta Sinfónica del estado, e integrantes del parque temático promovieron el patrimonio cultural sinfónico del estado.

 

La titular de la Orquesta Sinfónica, Vanessa Rodríguez, en compañía de su equipo de trabajo, señaló que junto a la Banda Re-Play, se interpretaron grandes exitos, en el marco del aniversario de uno de los parques temáticos del reconocido empresario Alexis Montilla.

 

Los presentes pudieron escuchar éxitos de los 70 y 80 como I want to, Hold you hand, Pretty woman, Deten la noche, I want to break free, Every breath , You take, somebody to love, Hold the line, Celebration, Love of my life, Billie jean, entre otros, que fueron del gusto del público asistente.

 

Acentuó que, este evento musical, se realizó luego de un imponente recorrido por las instalaciones de la mágica Montaña de los Sueños, cómo cierre de aniversario de éste parque temático, que se encuentra ubicado en el municipio Sucre del estado Mérida.

 

Destacó que, la misma estuvo dirigida por el director musical Steven Rojas. Es de señalar que este tipo de conciertos, está en el marco de una serie de proyectos sinfónicos artísticos, que continuarán desarrollándose en lo que resta de año, con el propósito de fortalecer el área cultura en el estado Mérida. Prensa/ Gobernación de Mérida





Contenido Relacionado