Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:47 am

Inicio

Entretenimiento



Diario Frontera, Frontera Digital,  DISNEY, PELICULA, Entretenimiento, ,Vuelve el reino de Genovia: Disney confirma "El diario de la princesa 3"
Anne Hathaway como Mia Thermopolis


Vuelve el reino de Genovia: Disney confirma "El diario de la princesa 3"

Para muchos la película "El Diario de la Princesa" se ha convertido en un clásico y ahora Disney confirmó una tercera parte. 

La información sobre esta nueva película fue revelada por Variety. 

Solo faltaría saber si Anne Hathaway volverá en su rol protagónico, aunque la actriz ha mencionado que está dispuesta a interpretar nuevamente a Mia Thermopolis, la reina de Genovia.

"Más que considerarlo, lo apoyaría. Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar", dijo Hathaway en Entertainment Tonight.

Por el momento no se conocen detalles de la historia, pero los primeros reportes indican que sería una continuación, no una especie de reboot.

Aadrita Mukerji ya se encuentra escribiendo un guion, mientras que Debra Martib Chase, productora de las dos primeras películas también será parte del proyecto, reseñó Marca.

Aún no hay una fecha oficial del estreno, lo único que se sabe es que será a través de Disney+.

EL DIARIO DE LA PRINCESA

La película de "El diario de la princesa" narra la vida de Mia Thermopolis, una adolescente que intenta pasar desapercibida, pero su vida da un giro de 180° cuando se entera que es la heredera al trono del diminuto reino de Genovia, por lo que tratará de encajar en este mundo a lado de su abuela Clarisse Renaldi.

La segunda parte de la historia relata cuando Mia se entera que no puede ser reina a menos de que se case y le dan tan solo 30 días, pero uno de sus pretendientes está más interesado en el trono que en ella.





Contenido Relacionado