Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 08:20 pm

Inicio

Entretenimiento



O’SOLE lanza al mercado su nueva línea de Bases para Cocinar

Diario Frontera, Frontera Digital,  O’SOLE, Entretenimiento, ,O’SOLE lanza al mercado su nueva línea de Bases para Cocinar
O’SOLE lanza al mercado su nueva línea de Bases para Cocinar


No es polvo deshidratado, son trozos de los más frescos vegetales que saben a hogar

Con una innovadora propuesta, la reconocida marca venezolana de salsas para pastas O’SOLE, lanzó al mercado su nueva línea de Bases para Cocinar en cuatro increíbles sabores: Carne Mechada, Caraotas Negras, Pollo en Salsa de Tomate y Sofrito Criollo.

A través de la campaña “Picar aliños es cosa del pasado” se dio a conocer esta nueva propuesta que llegó para facilitarle la vida en la cocina a los consumidores venezolanos.

La campaña, que se dio a conocer en televisión y redes sociales, muestra lo fácil y práctico que es hacer una gran variedad de preparaciones como Carne Mechada, Caraotas Negras, Pollo en Salsa de Tomate o perico criollo en solo minutos y lo mejor de todo sin tener que picar aliños ni usar ingredientes adicionales.

Las Nuevas Bases para Cocinar de O’SOLE están hechas con trozos de lo más frescos vegetales para que conserven ese auténtico sabor a hogar, vienen en una presentación de 300g y podrán ser reconocidas por el característico empaque tipo pouch de O’SOLE, pero en color negro.

Con esta nueva propuesta, la marca O’SOLE busca que los venezolanos puedan ahorrar mucho más tiempo en la cocina usando productos prácticos y fáciles de usar para que puedan seguir disfrutando de Los Sabores de la Vida.

NDE PRENSA




Contenido Relacionado