Mérida, Abril Martes 16, 2024, 01:29 am

Inicio

Sucesos



PNB CAPTURÓ A PRESUNTO CUATRERO CON LAS MANOS EN LA CARNE EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDOS CUATREROS, Sucesos, ,PNB CAPTURÓ A PRESUNTO CUATRERO 
CON LAS MANOS EN LA CARNE EN EL VIGÍA
PNB CAPTURÓ A PRESUNTO CUATRERO CON LAS MANOS EN LA CARNE EN EL VIGÍA


Enrique Rivera

Frontera Digital El Vigía   

 

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, (PNB) destacado en la estación en el sector La Pedeca, jurisdicción de la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, capturó de manera infraganti a un ciudadano por el delito de abigeato.

Dicho procedimiento se realizó este viernes tras la denuncia que realizaron productores agropecuarios del sector Caño Frío de la ciudad de El Vigía.

Se conoció que la comisión policial al recibir la respectiva denuncia de las víctimas, se trasladaron y con las indagaciones efectuaron una visita domiciliaria a una vivienda del sector antes mencionado que es una zona rural, específicamente en el camellón que conduce hacia la abandonada construcción del hospital.

Los funcionarios policiales encontraron como evidencia un tobo lleno de carne producto del hurto. Como también la cabeza del ganado y el cuero como se observa. Además, determinaron que el detenido pertenece desde hace tiempo a la banda “Los Manríquez” y tienen azotada la zona de Caño Frío. Según fuente extraoficial

Señaló que el detenido confesó su delito e indicó que en dicho delito participó dos personas más, por lo que se espera que en las próximas horas sean capturado y puesto a la disposición de la fiscalía del ministerio público del municipio Alberto Adriani.

Entretanto el ciudadano detenido junto con la evidencia fue trasladado al comando policial y en la próxima hora fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público por el delito de abigeato.





Contenido Relacionado