Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 02:55 am

Inicio

Páramo



Municipio Rangel

Alcalde Abraham Hayon interpuso denuncia por daños a la Plaza Bolívar de Mucuchíes

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDE ABRAHAM HAYON, Páramo, ,Alcalde Abraham Hayon interpuso denuncia por daños a la Plaza Bolívar de Mucuchíes
Alcalde Abraham Hayon interpuso denuncia por daños a la Plaza Bolívar de Mucuchíes


El mandatario municipal exigió a los organismos policiales dar con los responsables de este nuevo atentado contra las buenas costumbres del pueblo rangelense.

Ante los daños ocasionados, el alcalde Abraham Hayon acudió al comando de la Policía de Mérida, ubicado a escasos 20 metros de la plaza Bolívar de #Mucuchíes, para interponer la denuncia correspondiente y exigir se de con el paradero de los responsables de estos actos vandálicos. 

"Están atentando contra el patrimonio municipal y el esfuerzo que a diario se hace desde la alcaldía por construir un mejor municipio. No es posible que cada vez que la alcaldía hace algo, salgan a destruir y dañar lo que se logra", señaló el mandatario. 

Hayon recalcó que cada vez que una persona atenta contra los bienes municipales no le hace daño a él como alcalde, ni tampoco a su equipo de trabajo, "es un daño directo al municipio, a los trabajadores que todos los días disponen de su tiempo para limpiar las calles, para arreglar las plazas, para contribuir con su grano de arena en pro del municipio Rangel". 

El equipo municipal cuantificó los daños en la plaza principal de Mucuchíes: 10 bombillos giratorios tipo reflectores, 2 arcos de metal, una cantidad importante de luces LED tipo manguera, 10 juegos de luces de 9 metros cada uno, 30 metros de cable e importantes daños a los diferentes adornos.

Además, estás personas causaron daños en los muros y paredes de la plaza. 

La máxima autoridad del municipio Rangel exhortó a las fuerzas policiales a hacer cumplir la Ordenanza de Convivencia Ciudadana vigente y, además destacó que la denuncia también se hará ante la Fiscalía.





Contenido Relacionado