Mérida, Abril Jueves 25, 2024, 03:37 pm

Inicio

Mocoties



Más de la mitad de los comerciantes ya están al día

Contribuyentes cumplen con pago de impuestos en la Alcaldía de Tovar

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE TOVAR, Dirección de Recaudación y Administración Tributaria, Mocoties, ,Contribuyentes cumplen 
con pago de impuestos en la Alcaldía de Tovar
Contribuyentes se están poniendo al día con el pago de impuestos en la Alcaldía de Tovar.


Desde la Dirección de Recaudación y Administración Tributaria del municipio Tovar, representada por Olider Contreras, como director de esta dependencia del ejecutivo municipal, ha sido manifestado el éxito del cierre del ejercicio fiscal año 2022.

El director indicó que, este nuevo año que apenas inicia, a la fecha, ya superaron la mitad de la meta de recaudación fijada, “motivo por el cual nos llenamos de orgullo. En ninguna gestión pasada se había visto esta celeridad de pagos de los contribuyentes, se ha dado ahora porque existe una confianza de parte de ellos en las autoridades, ya que con transparencia los recursos son reinvertidos en obras y soluciones para el colectivo”, indicó.

El funcionario añadió que los comerciantes que estaban con deudas pendientes, se han puesto al día, lo que favorece dar mejoras respuestas a la ciudadanía.

Para el municipio, es de gran importancia esta meta, el destino de estos recursos es y ha sido siempre, para inversión en procura de garantizar mejores servicios y calidad de vida para el pueblo.

Como meta principal tienen seguir fomentando el crecimiento de la cultura tributaria, dado que el contribuyente se siente satisfecho del aporte que realiza al municipio, y las obras y políticas públicas visibles que se ejecutan para todo el colectivo.

El director del DRAT, además informó a todo el gremio de transporte público y privado, que desde ya se está trabajando con la patente vehicular, requisito indispensable para los conductores, por lo que pueden acercarse de lunes a viernes, en horario de oficina a efectuar la tramitación de la misma. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar). 





Contenido Relacionado